Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Colombia EN VIVO: la 'Blanquirroja' juega por quedar en el podio de la Copa América

Perú enfrentará a Colombia por el partido del tercer puesto en la Copa América

La 'Blanquirroja' buscará quedar entre los tres mejores del continente esta noche. Perú enfrentará a Colombia por el duelo del 3er y 4to puesto en la Copa América 2021. Ambas selecciones volverán a verse las caras tras el 2-1 del cuadro de Ricardo Gareca en la fase de grupos.

Perú mostró una gran recuperación tras un duro debut ante Brasil. Derrotó a Colombia y Venezuela, además de igualar ante Ecuador luego de ir abajo 0-2 en el primer tiempo de aquel cotejo. La 'Blanquirroja' finalizó su etapa de grupos con siete unidades y, antes de la semifinal con Brasil, enlazó cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

Colombia, por su parte, finalizó en la tercera posición del Grupo B, detrás de Brasil y Perú. Tras darlo todo en la semifinal ante Argentina, los 'cafeteros' cayeron en la tanda de penales que tuvo a Emiliano Martínez como gran figura. Ahora, la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda buscará cerrar la competición de la mejor manera.

"Perú va a luchar por la otra posibilidad, que es estar dentro de los tres primeros", detalló el 'Tigre' Gareca. Por su parte, Rueda dejó en claro que este partido no debe ser consuelo de tontos en una competencia con grandes talentos y con selecciones muy bien estructuradas".

Perú vs. Colombia: horarios del encuentro por la Copa América

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 7:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 8:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 9:00 p.m.
  • España, Alemania, Francia, Italia: 01:00 a.m. (del sábado 10)

Perú vs. Colombia: dónde y cómo ver el partido por la Copa América

Perú y Colombia se enfrentarán este viernes 9 de julio del 2021 en el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia desde las 7:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por América/Movistar TV (004 y 704 en HD).

Perú vs. Colombia: posibles alineaciones de ambos equipos

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Alex Callens; Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata.