Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Colombia: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

¡Vuelven las Clasificatorias! Sigue cada uno de los duelos de la Selección Peruana en su camino a Qatar 2022 por Movistar Deportes

Este próximo jueves 3 de junio se retoman las Clasificatorias Sudamericanas. Perú recibirá, desde las 9:00 p.m, a Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Desde Movistar Deportes te contamos todos los detalles de esta jornada que tendrá como protagonistas a la 'blanquirroja' y a la 'tricolor'.

Perú vs Colombia se enfrentarán este jueves 3 de junio desde las 9:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Ninguna de las dos selecciones, quienes estuvieron en el último mundial de Rusia 2018, se encuentran en su mejor momento. El dueño de casa se ubica en la penúltima ubicación, con tan solo un punto. El conjunto visitante, por su parte, se encuentra en la séptima posición, con 4 unidades.

La 'blanquirroja' formaría con un inédito 5-4-1, posicionado así cuando el equipo se encuentre defendiendo o en transición defensiva. En ataque, el cuadro nacional se pararía 3-5-1, con los carrileros más volcados en ofensiva. Colombia apostaría por un 4-4-2, con la ofensiva del Atalanta: Muriel y Zapata.

Fecha, horario y canal de transmisión - Perú vs. Colombia

Fecha: 3 de junio del 2021

Hora: 9:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: Movistar Deportes (003 y 703 HD) y Movistar Play.