Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Ecuador: ¿Cuáles son los futbolistas ecuatorianos que se perderán el duelo en Lima?

Tras igualar ante Brasil en Quito, Ecuador viajará a Lima para enfrentarse a Perú. Repasamos las principales ausencias de la 'Tri' para el duelo ante la 'Blanquirroja'.

En uno de los partidos más accidentados de los últimos años en las Clasificatorias, Ecuador rescató un empate en casa ante Brasil, líder del certamen sudamericano y clasificado a la próxima Copa del Mundo.

"Lamentablemente fue un partido extraño, demasiado complejo; la única que le reclamé a Roldán fue la jugada previa al tiro de esquina del gol de Brasil. Para mí, era falta clara sobre Preciado", indicó Gustavo Alfaro tras el término del compromiso.

"Él pitó los dos penales, la roja a Alisson, pero ya luego entramos a las sutilezas del VAR de que ven microscópicamente o buscan al detalle para justificar algo. Esto le quita la esencia al fútbol, no solo es retroceder y revisar, sino que quita mucho tiempo y es cuenta para un equipo necesitado como Ecuador", añadió al respecto.

Las bajas de Ecuador ante Perú en Lima

Ahora, Ecuador enfrentará a la Selección Peruana en Lima, en lo que será el cierre de la decimosexta jornada de las Clasificatorias. Para este importante encuentro en el Estadio Nacional, la 'Tri' tendrá algunas ausencias de consideración.

El arquero titular de la Selección Ecuatoriana, Alexander Domínguez, vio la roja tras una entrada criminal contra Matheus Cunha y no jugará ante el cuadro que dirige Ricardo Gareca.

Asimismo, el capitán y referente Enner Valencia tampoco estará en el duelo ante Perú. El delantero del Fenerbahçe de Turquía, por acumulación de tarjetas amarillas, se perderá el antepenúltimo partido de su selección en estas Clasificatorias Sudamericanas.

“Me habré perdido los dos partidos de Clasificatorias con Perú. Es una lástima, pero voy a apoyar a mis compañeros para que se pueda sacar un buen resultado allá. Aún no estamos en el Mundial. Tenemos que sellar esa clasificación y ojalá sea en ese partido ante Perú”, manifestó Valencia.