Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Perú vs Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Perú y Ecuador abrirán el primer partido de la jornada 8 de las Clasificatorias Qatar 2022. La Blanquirroja visita a Ecuador en Quito en busca de sumar sus primeros tres puntos en este nuevo proceso de la mano de Ricardo Gareca.

El cuadro tricolor, por su parte, buscará revancha tras el último partido entre ambos en territorio ecuatoriano. En el proceso anterior, Perú lo derrotó (por primera vez en su historia) 2-0 como visitante, en un partido clave en aquel 2017.

Ambas escuadras se presentan en esta séptima fecha tras caer en sus últimas presentaciones. Perú fue goleado en casa ante Colombia y perdió 3-0. El dueño de casa, por su parte, perdió 2-0 ante Brasil en el Beira Río, pese a hacer un partido muy decente ante los de Tite.

Perú vs Ecuador: dónde y cómo ver el partido por la fecha 8 de las Clasificatorias

Perú y Ecuador se enfrentarán este martes 8 de junio del 2021 desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Perú vs Ecuador: posibles alineaciones 

Selección de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Sergio Peña, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Selección de Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  1. Ecuador le ganó a Perú en sus últimos dos partidos oficiales, en ambos casos sin recibir goles. Si gana la próxima fecha igualará su mejor racha contra la selección andina (los tres triunfos entre 2007 y 2009). Y en caso de mantener su valla invicta, los ecuatorianos establecerán su mejor seguidilla frente a los peruanos en este apartado (tres partidos sin recibir goles).
  2. Ecuador ganó sus dos primeros partidos jugando como local en cinco de los últimas siete Eliminatorias. Las dos en la clasificatoria actual son el 4-2 frente a Uruguay y 6-1 contra Colombia, 
  3. Perú no ha conseguido triunfos en sus últimos 11 compromisos oficiales como visitante (5E 6D). Además, en seis de estos partidos no ha marcado goles. Se trata de su peor racha sin ganar fuera de casa desde los 14 partidos seguidos entre 2007 y 2009 (1E 13D).
  4. Ecuador es el segundo equipo de las eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial del 2022 más goleador, con 13, uno menos que Brasil. Y es el que más goles ha marcado a perfil izquierdo con siete, representando el 54% de sus tantos. 
  5. Pervis Estupiñán, de Ecuador, es el jugador con más intercepciones registradas en las actuales eliminatorias de CONMEBOL rumbo al mundial de 2022 (13, junto a M. Isla, de Chile).

Ecuador vs. Perú: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 16:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 16:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 17:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 18:00 horas
  • España, Alemania, Francia, Italia: 22:00 horas