Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Paraguay EN VIVO: la 'Blanquirroja' juega por los 4tos de final de la Copa América

Perú enfrentará a Paraguay por los 4tos de final de la Copa América

La 'Blanquirroja' buscará la clasificación a las semifinales de la Copa América 2020-21. Esta vez, Perú enfrentará a Paraguay, en un duelo correspondiente a los cuartos de final del máximo torneo continental de Conmebol. Tras quedar en el segundo lugar del Grupo B, la 'Bicolor' enfrentará a la 'Albirroja', que terminó cuarto en el Grupo A.

Perú mostró una gran recuperación tras un duro debut ante Brasil. Derrotó a Colombia y Venezuela, además de igualar ante Ecuador luego de ir abajo 0-2 en el primer tiempo de aquel cotejo. La 'Blanquirroja' finalizó su etapa de grupos con siete unidades y hace tres encuentros que no conoce la derrota.

Ricardo Gareca presentaría una modificación obligada en la Selección Peruana ante Paraguay tras la lesión que sufrió Alexander Callens ante Venezuela. Perú disputaría este duro encuentro con Gallese; Corzo, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Peña; Carrillo, Cueva y Lapadula.

Paraguay, por su parte, llega a este compromiso tras caer en su último encuentro ante Uruguay. La 'Albirroja' cayó ante el cuadro celeste y ante Argentina; sin embargo, se impuso anteriormente a Bolivia y Chile. El 'Toto' Berizzo pierde a su estrella para este duelo: Miguel Almirón tendrá que seguir en recuperación tras su lesión ante los charrúas.

Perú vs. Paraguay: horarios del encuentro por la Copa América

  • Perú: 4:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 4:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 5:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 6:00 p.m.
  • España, Alemania, Francia, Italia: 10:00 p.m.

Perú vs. Paraguay: dónde y cómo ver el partido por la Copa América

Perú y Paraguay se enfrentarán este viernes 2 de julio del 2021 en el Estadio Olímpico de Goiania desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por América/Movistar TV (004 y 704 en HD).