Url copiado

Perú vs. Uruguay: el posible equipo de la blanquirroja para enfrentar a Uruguay en el Estadio Nacional (FOTOS)

FOTOS
10:33
Pedro Gallese (Foto: Getty Images)
10:33
Luis Advíncula (Foto: Getty Images)
10:33
Carlos Zambrano (Foto: Getty Images)
10:33
Luis Abram (Foto: Getty Images)
10:33
Miguel Trauco (Foto: Getty Images)
10:33
Renato Tapia (Foto: Getty Images)
10:33
Christofer Gonzáles (Foto: Getty Images)
10:33
Christian Cueva (Foto: Getty Images)
10:33
André Carrillo (Foto: Getty Images)
10:33
Edison Flores (Foto: Getty Images)
10:33
Paolo Guerrero (Foto: Getty Images)
Publicado 15 de Octubre de 2019

La selección peruana alista su segundo partido de esta jornada de amistosos internacionales contra Uruguay, rival al que visitó el último viernes en el Centenario de Montevideo. El encuentro de esta noche, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima, contará con algunas variantes en el equipo titular de la blanquirroja.

Ricardo Gareca mantendrá al portero Pedro Gallese como titular, además de la línea defensiva conformada por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco. Para el choque contra Uruguay, el único jugador que ha puesto su presencia en duda es Anderson Santamaría, quien no trabajó el último lunes con el equipo por presentar una sobrecarga muscular.

En la primera línea de volantes se mantendrá Renato Tapia, acompañado por Christofer Gonzáles. Pero, a diferencia del anterior partido, Josepmir Ballón saldrá del once para darle su lugar a Christian Cueva, quien vuelve al equipo titular desde el amistoso contra Ecuador en Estados Unidos.

La delantera estará conformada por los tres jugadores que fueron habitualmente titulares durante el proceso para Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019. André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero arrancarán esta noche en el Nacional, manteniendo como opción a Gabriel Costa, Alejandro Hohberg y Yordy Reyna en el banco de suplentes.

Recuerda que toda la cobertura del Perú vs. Uruguay desde el Estadio Nacional con la antesala, transmisión y análisis post partido, la puedes disfrutar EN VIVO por Movistar Deportes en el 003 y 703 HD de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play.
Añade tu comentario
Lo último