Url copiado

Perú vs. Uruguay: este será el equipo titular de Ricardo Gareca para los cuartos de final de la Copa (FOTOS)

La selección peruana jugará esta tarde, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana), contra Uruguay

FOTOS
10:33
(Foto: Getty Images/Movistar Deportes)
10:33
Pedro Gallese (Foto: Selección Peruana)
10:33
Luis Advíncula (Foto: Selección Peruana)
10:33
Carlos Zambrano (Foto: Selección Peruana)
10:33
Luis Abram (Foto: Selección Peruana)
10:33
Miguel Trauco (Foto: Selección Peruana)
10:33
Renato Tapia (Foto: Selección Peruana)
10:33
Yoshimar Yotún (Foto: Selección Peruana)
10:33
Christian Cueva (Foto: Selección Peruana)
10:33
André Carrillo (Foto: Selección Peruana)
10:33
Edison Flores (Foto: Selección Peruana)
10:33
Paolo Guerrero (Foto: Selección Peruana)
Publicado 29 de Junio de 2019

Comienza la fase de enfrentamientos directos para la Selección Peruana y Ricardo Gareca, entrenador del equipo, planea poner a lo mejor que tiene disponible para enfrentar a la siempre difícil Uruguay en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

Después del difícil 0-5 contra Brasil, algunas cosas cambiaron para el ‘Tigre’, comenzando por la ausencia forzada, para este partido, de Jefferson Farfán. El ‘10’ tuvo que ser desafectado de la convocatoria por una grave lesión en la rodilla. Esto abriría una posibilidad para André Carrillo, jugador muy mencionado en las últimas horas por su ausencia en los partidos de la fase de grupos.

Otro de los cambios estaría también en ataque con la inclusión de Edison Flores. A pesar de haber tenido minutos en la Copa, no había comenzado jugando de titular en ningún partido y, ante Uruguay, tendría su primera opción junto a la ‘Culebra’.

Si hubo una grata sorpresa en los dos primeros partidos de Perú fue Carlos Zambrano en la defensa, pero una lesión lo marginó del partido ante Brasil, entrando en su reemplazo Miguel Araujo. Hoy, el ‘Kaizer’ volvería a formar parte del equipo titular y a hacer dupla junto a Luis Abram con la difícil tarea de frenar los ataques de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Entonces, el equipo titular estaría conformado por Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; Christian Cueva como el armador junto a André Carrillo por derecha y Edison Flores por izquierda; mientras que Paolo Guerrero será el capitán y único punta.

Añade tu comentario
Lo último