Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Uruguay: Los registros de las principales figuras 'celestes' ante la 'Blanquirroja'

Repasamos cómo les fue a los principales elementos de la Selección de Uruguay ante Perú a propósito del choque entre ambos equipos por Clasificatorias

Este jueves 24 de marzo, Perú vs Uruguay será uno de los platos fuertes de la jornada 17 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Diego Alonso, cuartos en la tabla (22pts) reciben en el Centenario de Montevideo a los de Ricardo Gareca, quintos (21 pts) en un duelo que será clave en las aspiraciones por ambos de clasificar a Qatar 2022.

Así les fue a las principales figuras de Uruguay ante Perú (todas las competencias)

  • Fernando Muslera

El histórico portero de la 'Celeste' enfrentó nueve veces al combinado 'Bicolor': registra cinco victorias, tres empates y una caída.

  • Diego Godín

El defensor central de 36 años disputó diez partidos ante Perú: registra cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

  • José María Giménez

Central que representa el presente y futuro de la escuadra 'charrúa' registra cinco partidos disputados ante la 'Blanquirroja': una victoria, tres empates y una derrota.

  • Matías Vecino

Uno de los mediocampistas que más veces enfrentó al equipo de Ricardo Gareca mantiene el siguiente registro: dos victorias, dos empates y una derrota.

  • Luis Suárez

El máximo goleador en la historia de Uruguay enfrentó nueve veces a la Selección Peruana, con un saldo de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

  • Edinson Cavani

'Edi', delantero del Manchester United, participó de seis encuentros ante Peru, registrando cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Clasificatorias Qatar 2022 - Así se jugará la fecha 17

Jueves 24 de marzo

  1. Uruguay vs. Perú (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Deportes (003/703 en HD)
  2. Brasil vs. Chile (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Plus (006/706 en HD)
  3. Colombia vs. Bolivia (6:30 p.m) EN VIVO por GolPerú (014/714 en HD)
  4. Paraguay vs. Ecuador (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Eventos (011/711 en HD)

Viernes 25 de marzo

  1. Argentina vs. Venezuela (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Deportes (003/703 en HD).