Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Venezuela EN VIVO: último partido de la 'Blanquirroja' por el Grupo B de la Copa América

Perú enfrentará a Venezuela en su último partido por la fase de grupos de la Copa América

La 'Blanquirroja' buscará la clasificación a los 4tos de final de la Copa América 2020-21. Esta vez, Perú enfrentará a Venezuela, en un duelo correspondiente a la última jornada del Grupo B. Tras descansar en la fecha inicial, la Selección enfrentó a Brasil y fue goleado.

Sin embargo, mostró una gran recuperación ante Colombia y lo venció 2-1. Asimismo, logró un valioso empate ante Ecuador que lo deja bien posicionado para buscar la clasificación en la última jornada ante la 'Vinotinto'. En la siguiente nota, encontrarás todos los datos previos para disfrutar del Perú vs. Venezuela.

Ricardo Gareca presentará una modificación obligada en la Selección Peruana ante Venezuela tras la suspensión de Christian Ramos. Perú disputaría este duro encuentro con Gallese; Corzo, Araujo, Callens, López; Tapia, Yotún, Peña; Carrillo, Cueva y Lapadula.

Venezuela, por su parte, llega a este compromiso sin triunfo alguno. La 'Vinotinto' cayó ante Brasil y Colombia; además, empató ante Ecuador, que a la última fecha para disputarse un boleto a 4tos ante Brasil. Los de José Peseiro, que presentará varias novedades, deberán sumar de a tres si quieren conseguir la clasificación a la siguiente etapa.

Perú vs. Venezuela: horarios del encuentro por la Copa América

  • Perú: 4:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 4:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 5:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 6:00 p.m.
  • España, Alemania, Francia, Italia: 10:00 p.m.

Perú vs. Venezuela: dónde y cómo ver el partido por la Copa América

Perú y Venezuela se enfrentarán este domingo 27 de junio del 2021 desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por América/Movistar TV (004 y 704 en HD).

¿Qué resultados le sirven a Perú para clasificar?

La Selección Peruana de Fútbol, con un triunfo o un empate, habrá avanzado a 4tos de final de la Copa América 2021. De perder, deberá esperar que Ecuador no le gane a Brasil, que es líder del Grupo B con puntaje ideal.

Perú vs. Venezuela - Opta Datos

  1. Hace tres partidos, en todas las competiciones, que Venezuela y Perú terminan empatados en el resultado: dos veces igualaron 2-2, y la última, correspondiente a la Copa América 2019, sin goles.
  2. Venezuela solo perdió un partido de los últimos cinco que disputó en la CONMEBOL Copa América ante rivales que no sean el anfitrión del torneo (1V 3E 1D). Solo cayó ante Argentina en los cuartos de final de la edición 2019 (0-2).
  3. Desde que Ricardo Gareca es seleccionador de Perú, su combinado solo perdió en CONMEBOL Copa América ante dos selecciones: Brasil y Chile. Si se quita a Brasil del análisis, Perú lleva 10 partidos sin derrotas en la competición (5V 5E). Su última derrota fue ante Chile en 2015 (1-2).
  4. Venezuela es el equipo que promedia menor tenencia de balón en la actual CONMEBOL Copa América (35,1%). Tres de los cinco partidos en los que un equipo tiene el porcentaje más bajo de posesión en el torneo fueron de Venezuela: ante Ecuador (31,2%), frente a Colombia (35%) y contra Brasil (38,3%).
  5. Perú es el equipo que más goles recibió en la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América (7) y el segundo con menor relación entre remates recibidos y goles concedidos: cada 6,4 tiros le convierten.