Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú venció a Venezuela por el Challenger Cup

Perú venció a Venezuela por el Challenger Cup

El Resumen del partido.

Este sábado La Selección Peruana de Voleibol jugó ante Venezuela por la segunda fecha del Challenger Cup en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El partido quedó 3 sets a 0 (25-16, 25-12, 25-19 ) a favor de Perú. El domingo las dirigidas por Carlos Aparicio chocaran contra Colombia por la tercera fecha del Challenger Cup en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 6:00 p.m.

Puedes disfrutar los partidos de Perú en la Challenger Cup en vivo por y en directo por Movistar Deportes (03 y 703 en HD por Movistar TV y Movistar Play).

La Previa.

Perú vs Venezuela juegan EN VIVO y EN DIRECTO este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores por el Challenger Cup a las 7:00 p.m. (Transmisión por Movistar Deportes 003 y 703 en HD/ Movistar Play). La Selección Peruana de Voleibol llega a este encuentro tras vencer contundentemente a Chile por 3 sets a 0.

Las dirigidas por Carlos Aparicio debutaron con pie derecho tras imponerse por 3-0 ante Chile (25/15, 25/19, 25/13) en el clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup. La puntuación estuvo liderada por la capitana Clarivett Ylles y la punta Brenda Lobatón con 7 puntos cada una.

Las voleibolistas peruanas impusieron su juego en todos los fundamentos: ataque (39-26), bloqueo, (7-1) y servicio (5-5). Perú cometió 15 errores no forzados y Chile 24.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que me han dado en la selección. Me toca demostrar todo lo que puedo dar, a pesar de no ser tan alta. Somos un grupo con muchas jugadoras nuevas, pero en la cancha lucharemos hasta el último punto para demostrarle al público que merecemos su confianza”, declaró Brenda Lobatón.

Las seleccionadas por Aparicio buscan se segunda victoria en la Clasificatorio Sudamericano cuando enfrenten hoy a las 7:00 p.m. a Venezuela.