Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú y Alemania se enfrentarán en Mainz por la fecha FIFA del próximo mes de marzo

La Selección Peruana tendrá un duro escollo cuando enfrente a Alemania el próximo mes de marzo en un amistoso internacional

Partidazo para la 'Blanquirroja'. La Federación Alemana de Fútbol confirmó este 27 de enero que su selección chocará ante Perú en la ciudad de Mainz. Este amistoso internacional se disputará el próximo sábado 25 de marzo.

¡Nuestros primeros partidos internacionales en 2023! En Maguncia contra Perú y en Colonia contra Bélgica. El seleccionador nacional Hansi Flick se refirió a estos encuentros: "Tenemos muchas ganas de que lleguen los partidos, todo el mundo se muere por que finalmente empiece de nuevo", detalló la cuenta oficial de la DFB.

Será el primer rival para la próxima doble fecha FIFA del mes en mención. Juan Reynoso tendrá su primera prueba ante una escuadra europea; precisamente la 'Bicolor' enfrentó a 'Die Mannschaft' en el Rhein-Neckar-Arena, en 2018: aquel día, Luis Advíncula abrió el marcador, pero Julian Brandt y Nico Schulz le dieron la vuelta al encuentro.

Luego de una dura eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, los teutones buscan entrar en un nuevo proceso de reestructuración. Cabe recordar que también quedó afuera en primera ronda de Rusia 2018.

Mientras que Perú, que quedó a puertas de las clasificación al último Mundial, sigue buscando ampliar el universo de futbolistas de cara a las próximas Clasificatorias Sudamericanas.