Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Phil Neville, DT del Inter de Miami sobre Universitario: "Este es un equipo del que podrías enamorarte"

El inglés Phil Neville, actual técnico del Inter de Miami de la MLS, resaltó a la hinchada de Universitario en su estadía por los Estados Unidos

Universitario de Deportes enfrentó ayer al Inter de Miami en un duelo amistoso disputado en el DRV PNK Stadium. El resultado fue negativo para los 'cremas', quienes no evitaron la goleada 4-0 ante el conjunto que disputa la Mayor League Soccer.

Sin embargo, la gente del Inter se vio gratamente sorprendida con el recibimiento que tuvo la 'U' en tierras extranjeras. De hecho, Phil Neville, técnico del equipo de David Beckham, no se guardó elogios ante la hinchada 'merengue'.

“Los vi apoyar en las redes sociales, incluso afuera del hotel. Pensé, este es un club del que podrías enamorarte. Así que es un club, un equipo al que seguiré por su apoyo como amante del fútbol”, sostuvo el exfutbolista del Manchester United en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El también exjugador de la Selección Inglesa y del Everton comparó la pasión de los hinchas 'cremas' con lo que se vive con el Celtic en Escocia.

“A veces te enamoras del club por los seguidores. Piensas en el Celtic en Escocia, el apoyo es fenomenal. Es un club, un equipo al que seguiré. Dieron gran pelea en el partido. Ellos lo disfrutaron y nosotros también lo disfrutamos. Les agradecemos por haber venido”, añadió Neville.