Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Alva fue confirmado como el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes

Piero Alva vuelve a Universitario, donde se consagró campeón nacional, ahora como Jefe de la Unidad Técnica de Menores

Vuelve un hijo pródigo, esta vez en otras funciones. Piero Alva fue el elegido para reemplazar a Manuel Barreto (quien hoy es director deportivo) como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores en Universitario de Deportes.

Mediante sus redes sociales, los 'cremas' indicaron lo siguiente sobre esta nueva contratación para las divisiones menores. "¡Identidad crema en nuestras canteras! Piero Alva asume la jefatura de la Unidad Técnica de Menores de Universitario. ¡A seguir dando todo por el más campeón!".

"Nuestra ex figura asume este nuevo reto con experiencia y estudios que lo respaldan. El ahora jefe de la Unidad Técnica de Menores se recibió como técnico en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y en la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino. En dicho país, además, hizo pasantías en los equipos Vélez Sarsfield, Independiente y Estudiantes de La Plata", amplió la 'U' mediante su portal web.

El 'Zorro' fue quien dirigió al equipo de reservas cuando Jorge Araujo se encargó de ser el DT del primer equipo. Como futbolista, Alva consiguió cuatro títulos nacionales con el club 'merengue': 1998, 1999, 2000 y 2009. Asimismo, está dentro del Top-10 de máximos goleadores en la historia del equipo, ubicándose en el noveno lugar.