Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Quispe llegará al Clásico del fútbol peruano: "Tenía un pequeño dolor, pero ya estoy bien"

Pese a encontrarse sentido, el volante de Universitario de Deportes será una de las armas de Carlos Compagnucci para el Clásico ante Alianza Lima

No fue parte de los convocados por Flavio Maestri para afrontar el amistoso de la Selección Sub-23 ante su par de Chile en Iquique por una molestia física. Sin embargo, Piero Quispe confirmó que se encuentra en condiciones de jugar el Clásico ante Alianza Lima, este domingo 4 de septiembre en Matute.

"Gracias a Dios hoy ya entrené, estaba con una pequeña contractura pero hoy entrené y todo bien. Por precaución no entrené los días anteriores. Tenía un pequeño dolor que me fastidiaba al correr, por eso paré pero ya estoy bien", indicó a GolPeru.

"El grupo está enfocado, pensando en lo que vamos a hacer el domingo. Estamos trabajando bien para hacer un buen partido el domingo. Todo el grupo está motivado porque es un lindo partido. El clásico no se juega, se gana. Vamos a ir con otra mentalidad", amplió el volante, quien además contó que Hernán Novick trabajó a la par del equipo.

"Hernán entrenó y se lo vio bien, hoy estuvo el grupo completo de cara al Clásico ante Alianza", completó Quispe, quien en esta temporada acumula tres asistencias y ningún tanto en la Liga 1 Betsson.