Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Quispe tras el primer entrenamiento con la Sub-23: "Es una motivación grande que Juan Reynoso nos vea"

Piero Quispe, uno de los futbolistas convocados a la Selección Peruana Sub-23, se refirió a los elogios de Juan Reynoso, DT de la absoluta

"Los trabajos en la Selección tienen otro ritmo. Todos buscan mostrarse, debemos seguir trabajando para esperar la convocatoria definitiva", manifestó Piero Quispe, futbolista de Universitario quien fue considerado en el primer microciclo de la Sub-23.

El volante ofensivo resaltó la labor que se viene realizando en la 'Blanquirroja', a la espera de, en algún futuro, ser considerado en la Selección Peruana absoluta.

"Estar en la selección es un gran reto, todos se quieren mostrar. Es un orgullo estar en la selección. Es una motivación grande que (Juan Reynoso) nos vea", comentó el mediocampista tras finalizar los entrenamientos de la Sub 23.

Precisamente Reynoso ofreció elogios sobre Quispe y el resto de futbolistas jóvenes que militan en la Liga 1 Betsson.

"Hicimos una linda lista de los jugadores del torneo local que van a estar con nosotros desde el 12. Yo sé que va a generar después. Puede ser una presión o una linda presión, depende la personalidad de él. Me gusta como un jugador distinto y le he visto buenos momentos a Piero Quispe porque es un jugador útil que gira y tiene buenos movimientos", sostuvo el DT.

Quispe, feliz por estas palabras del 'Cabezón', se tiene confianza para mantenerse en la lista final. "Es un orgullo que el profesor de la Selección Peruana hable bien de mí. Eso nos da motivación para seguir trabajando. Creo que puedo aportarle mucho al equipo, como las cosas que vengo ofreciendo en mi club".