Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pierre Emerick Aubameyang sobre Ousmane Dembélé: "Le he dicho que se quede, todo puede pasar"

Pierre Emerick Aubameyang se refirió a su compañero y amigo Ousmane Dembélé, quien desistió de renovar su contrato con el Barcelona semanas atrás

Luego de un fin de semana redondo tras la goleada 4-1 a Valencia en Mestalla, los ánimos en el FC Barcelona están a tope. Los blaugranas se posiciona en puestos de clasificación a la UEFA Champions League, algo que parecía sumamente difícil a inicios de temporada.

El delantero Pierre Emerick Aubameyang fue la gran figura del encuentro, anotando su primer hat-trick con la camiseta del Barça. Precisamente 'Auba' se refirió a la situación contractual de uno de sus amigos en la entidad 'Culé', el francés Ousmane Dembélé, quien sumó minutos ante Napoli y también ante Valencia.

"Es algo muy especial porque tuvimos un año increíble en Dortmund y es un jugador increíble. Ousmane es uno de los mejores con el balón y como delantero es increíble. A decir verdad, estoy muy feliz de que esté aquí y cuando llegué le dije: 'Tienes que quedarte, tío'", sostuvo -entre risas- el gabonés a Mundo Deportivo.

Finalmente, indicó que "no sé que es lo que sucederá finalmente, pero lo único que puedo decir es que todo es posible en la vida", sobre su compañero, quien finaliza contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de este 2022.