Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pierre-Emerick Aubameyang: "Venir al Barcelona es una oportunidad para buscar la Champions League"

Pierre-Emerick Aubameyang fue presentado en el FC Barcelona y dejó en claro que una de sus consignas es devolver al club a la Champions y ganarla

Dejó Londres por Cataluña. El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue presentado como nuevo refuerzo del FC Barcelona este 3 de febrero en el Camp Nou.

El exdelantero del Arsenal, club con el que supo anotar más de 100 tantos desde que llegó al Emirates, no pudo finalizar de la mejor manera su vínculo con los 'Gooners'; sin embargo, el presente indica que el exjugador del Saint-Etienne ya se mentaliza en inflar las redes con el conjunto 'Culé'.

"De siempre tenía el sueño de jugar en la Liga española y esta es la oportunidad de mi vida. El Barcelona es uno de los mejores clubes en el mundo, estoy muy feliz de estar aquí. Estoy como en un sueño y no quiero despertar", indicó el delantero gabonés en primera instancia.

"Hace años que la gente me conoce, saben que hago goles. Soy un atacante rápido, espero ayudar al equipo con mis goles y espero marcar muchos, muchos goles para el Barça", amplió 'Auba'.

Finalmente, dejó en claro que buscará volver a la UEFA Champions League con el Barça, la cual no consiguiéndoselas desde el año 2015, cuando vencieron a Juventus en Berlín.

"Claro que el Barça es un gran club que tiene que ganar la Champions League. Venir al Barcelona es una oportunidad para ganarla. Vamos a hacer todo para volver, primero, y luego jugar para ganarla", sostuvo el atacante.

"He tenido mucha suerte al jugar en la Premier, me ha ayudado muchísimo. Estoy preparado para jugar aquí, tengo ganas de empezar. Espero y sueño jugar muchos años en el Barça y voy a trabajar mucho para quedarme el máximo tiempo posible", sentenció Pierre-Emerick.