Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Por segundo año consecutivo Barranca será sede de la segunda fecha del ALAS Pro Tour 2020

Por segundo año consecutivo Barranca será sede de la segunda fecha del ALAS Pro Tour 2020

Nuestro país vuelve a ser elegido para un campeonato de surf. Este 2020 y por segundo año consecutivo, las playas de la ciudad de Barranca serán sede de la segunda fecha Alas Pro Tour 2020 con el evento denominado Festival Internacional de Surf Barranca 2020, donde lo mejor del surf peruano e internacional se pondrá a prueba en nuestro litoral.

 

Los días 9, 10 y 11 de Abril, fecha que coinciden con semana santa, se estará disputando la segunda fecha del Alas Pro Tour. Sobre este tema, Sergio Roncal uno de los organizadores nos da mayor detalles “Estamos muy contentos en anunciar que por segundo año consecutivo, la provincia de Barranca acogerá a este gran evento. Cae justo para la semana santa, por lo que esperamos tener una gran acogida de turistas, gente de la misma localidad y mucha gente a nivel nacional que vendrá por semana santa. Esta fecha se va a disputar en la playa Chorrillos en su Ola conocida como pico Tres Marías, que es una ola muy sólida y es muy reconocida en el norte chico peruano.”

 

Por su parte, Luis Fung que también es uno de los organizadores del evento, nos da una gran primicia ”Ya tenemos la confirmación que el gran Piccolo Clemente, el actual campeón panamericano y mundial ISA en tabla, estará participando en este gran evento. Es un honor que Piccolo esté con nosotros. En los próximos días, estaremos comunicando la participación de otros destacados surfistas. Estamos trabajando para brindar un gran espectáculo de calidad a la gente de Barranca y para los amantes del surf.”

 

Este evento tendrá un gran impacto turístico, ya que al realizarse durante semana santa, se tendrá una gran afluencia de público, por lo que los visitantes, podrán disfrutar de la cultura, deporte y gastronomía de la ciudad.

 

El Festival Internacional de Surf Barranca 2020 Copa Floril, irá del 9 al 11 de Abril será transmitido en vivo a través de su página de Facebook y repartirá 18 mil dólares en premios. Contará con las categorías: Open varones, Open damas, junior, Longboard y Open Bodyboard.

 

Finalmente, la organización agradece a sus auspiciadores y a la Municipalidad de Barranca, ya que sin ellos este evento no sería posible y también invita a todo el público en general a asistir a este gran evento.

 

Fuente: EyD Comunicaciones