Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Portland Timbers vs. Orlando City con presencia de futbolistas peruanos por la final de la MLS Is Back

Portland Timbers vs. Orlando City con presencia de futbolistas peruanos por la final de la MLS Is Back

Orlando City, del portero Pedro Gallese, y Portland Timbers, del delantero Andy Polo, se enfrentarán esta noche, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana), en la definición de la MLS Is Back, torneo especial organizado por la Major League Soccer, y que se jugará, como en las jornadas anteriores, a puertas cerradas en el Walt Disney World Resort de Orlando. Este partido lo podrás ver EN VIVO por ESPN 1 en el 504 y 740 HD de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play haciendo clic aquí.

 

La previa ▼

 

Por el lado del Timbers, equipo de Andy Polo, llegan luego de superar a Cincinnati, New York City FC y Philadelphia Union en los octavos, cuartos y semifinales, respectivamente. El peruano ha sido utilizado por el entrenador Giovanni Savarese en todos los partidos de la fase definitoria, incluso marcando uno de los tres goles frente al NYC.

 

Mientras que el Orlando, de Pedro Gallese, logró llegar a esta final tras imponerse al Montreal Impact, Los Angeles FC y Minnesota United en las fases previas a la definición de esta noche. El portero, mundialista con la selección peruana, ha sido titular en todos los partidos y además ha sido nominado al ‘Guante de Oro’ del torneo.

 

Este encuentro además marcará un hito en la historia del fútbol en Estados Unidos tras la elección de Kathryn Nesbitt como parte del cuerpo arbitral encargado de manejar las acciones. Nesbitt estará asistiendo al juez principal, Ismail Elfath, junto a Kyle Atkins en las bandas.

 

Posibles alineaciones ▼

 

Portland Timbers: Steve Clark; Chris Duvall, Larrys Mabiala, Dario Župarić, Jorge Villafaña; Diego Chara, Eryk Willamson, Yimmi Chara, Diego Valeri; Sebastián Blanco, Jeremy Ebobisse. Entrenador: Giovanni Savarese.

 

Orlando City: Pedro Gallese, João  Moutinho, Robin Jansson, Antonio Carlos, Ruan, Oriol Rosell, Mauricio Pereyra, Jhegson Méndez, Nani, Tesho Akindele, Chris Mueller. Entrenador: Óscar Pareja.