Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Posibles alineaciones de Perú y Argentina por el partido de la fecha 4 de las Clasificatorias

Perú recibe en el Estadio Nacional de Lima a su par de Argentina, en un duelo válido por la cuarta jornada de las Clasificatorias

Se viene un partido durísimo para la 'Blanquirroja'. Este martes 17 de octubre, Perú enfrentará a Argentina, la vigente campeona del mundo, en el Estadio Nacional por la fecha 4 de las Clasificatorias 2026.

Luego de lo que fue una caída estrepitosa ante Chile en Santiago por 2-0, el equipo de Juan Reynoso buscará reivindicarse ante el líder de este proceso. El equipo de Lionel Scaloni sigue con su marcha triunfal y espera seguir por ese camino en Lima. La última vez que se vieron las caras en la capital peruana, la 'Albiceleste' superó 2-0 a la 'Bicolor' con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, quienes repetirían el plato esta noche. La gran novedad será la inclusión de Lionel Messi desde el arranque, quien fue suplente ante Paraguay e ingresó en la segunda mitad.

Perú saldrá con, al menos, dos modificaciones seguras: Carlos Zambrano y Christofer Gonzáles fueron desconvocados por lesión y no estarán ante Argentina. Sus reemplazos serían Anderson Santamaría y André Carrillo, quienes entraron en el complemento ante Chile. Asimismo, Reynoso detalló que esperará hasta el último minuto a Renato Tapia y Alexander Callens, quienes no pudieron estar frente a 'La Roja'.

Así saldría la Selección Peruana ante Argentina

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Franco Zanelatto; André Carrillo y Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Principales dudas: Santamaría o Tapia - Abram o Callens - Polo o Reyna.

Así saldría la Selección Argentina ante Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Principales dudas: Montiel o Molina - Martínez o Álvarez.