Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Prensa francesa contra Lionel Messi: Lo señalan como gran responsable de la eliminación del PSG

Lionel Messi sigue en la mira de los medios deportivos más importantes de Francia luego de una increíble eliminación del PSG a manos del Real Madrid

La jornada de ayer, 9 de marzo, marcó un nuevo hito en la UEFA Champions League. Real Madrid, que tenía todo en contra ante el Paris Saint Germain, dio vuelta de manera increíble una eliminatoria de 8vos de final que estaba muy cuesta arriba.

Lionel Messi, que tuvo un correcto primer tiempo en el Santiago Bernabéu, no pudo mantener el impulso en la segunda mitad, como la gran mayoría de futbolistas del equipo de Mauricio Pochettino. Del minuto 61' al 78', el cuadro de Carlo Ancelotti anotó los tres goles que necesitaban para ponerse adelante y pasar de fase.

La prensa francesa fue muy dura con el astro argentino, calificándolo, incluso, de 'irracional'. Precisamente este adjetivo, junto a la imagen de 'Leo', fue la portada del L'Equipe en su versión web, que es uno de los medios más consumidos en territorio galo.

“Establecido a la derecha, de hecho ha ocupado un área más grande según sus movimientos. Muy móvil, siempre ofreció una solución entre líneas y mostró su conocimiento del juego en tiempo, orientación, con extrema precisión y elecciones relevantes. Incluso lo vimos defender”, detalló el medio en mención sobre Messi.

Asimismo, Le Parisien indicó lo siguiente sobre el exjugador del FC Barcelona. “Todavía no es la mejor versión de un siete veces Balón de Oro. Fue justo en sus pases, pero sin ser decisivo de cara al arco rival. Se desvaneció en minutos”. Este medio, además, señala que Pochettino está contra las cuerdas. ¿Seguirá en París?