Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente de Cienciano: "Clubes de la MLS y Brasil han preguntado por la situación de Raziel García"

Raziel García podría ser buscado por clubes extranjeros cuando finalice su participación en la Copa América

Una de las gratas revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América es, sin duda, Raziel García. El futbolista de Cienciano ingresó en el segundo tiempo ante Brasil y fue uno de los jugadores que más la pidió, siempre interviniendo en la elaboración de juego y de opciones de gol.

Asimismo, ya había demostrado sus capacidades en el choque ante Venezuela. Aquel día ingresó a los 73' por André Carrillo, quien anotó el único tanto del compromiso. El volante de 27 años podría ser titular esta noche ante Colombia por el partido del 3er y 4to puesto.

El presidente del Cienciano, Sergio Ludeña, contó a Radio Ovación que equipos de Brasil y Estados Unidos lo llamaron para consultar por su situación contractual. “No hemos recibido nada concreto de club a club, hemos recibido llamadas para consultar cuánto tiempo de contrato tiene con nosotros, pero nada más", indicó en primera instancia.

"Nos han llamado de Brasil y Estados Unidos, principalmente para preguntar sobre su vínculo. Lo que buscamos es que siga creciendo y si en algún momento tiene mejores oportunidades estamos para apoyar a que siga creciendo", añadió Ludeña.

"Nosotros estábamos convencidos que Raziel iba a llegar a la selección y estamos materializando el proyecto. Él tiene contrato hasta fines de 2022 con el club Cienciano. Estamos muy contentos por su desempeño con la selección", sentenció el presidente del cuadro imperial.