Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Protestas de hinchas suspenden el Manchester United vs Liverpool

Cuando muchos pensaban que las protestas cesarían tras la caída de la Superliga Europea, los fanáticos del Manchester United ingresaron hoy a Old Trafford arremetiendo contra la familia Glazer, dueña del club, pidiendo su dimisión.

Los hinchas 'reds' ingresaron hasta el campo con bengalas y pancartas haciendo presente su posición en contra de las personas que manejan el club. En las inmediaciones del estadio también hubo problemas entre la multitud y la policía inglesa. Además, bloquearon la salida del hotel de concentración de donde saldrían los 'Red Devils' para dirigirse al estadio.

La Premier League y ambos clubes decidieron suspender el encuentro al no encontrar las medidas sanitarias necesarias y, lógicamente, las garantías de seguridad para realizar un partido. Según reportes de distintos medios ingleses, aún no hay una fecha de reprogramación. Recordemos que el Manchester United disputa dos torneos a la par (Premier y Europa League), por lo que cuenta con un calendario más apretado.