Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Quiénes son los jóvenes refuerzos que anunció Universitario de Deportes?

Universitario ha sorprendido a sus hinchas al anunciar la incorporación de refuerzos para el resto de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

niversitario ha causado asombro en su hinchada al comunicar la llegada de nuevos jugadores para reforzar el equipo durante el transcurso de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Pocas horas antes del empate ante Junior de Barranquilla 1-1 en tierras ‘cafeteras’ por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Universitario compartió una gran noticia para sus hinchas.

El cuadro ‘crema’ ha asegurado a tres jóvenes y talentosos jugadores con la intención de fortalecer la división de menores y con miras al futuro cercano en la división de mayores.

Los nuevos refuerzos de Universitario

Universitario ha firmado su primer contrato profesional en la división estudiantil con el volante Jarek Elías, el defensa Anghelo Flores (2004) y el arquero Jhefferson Rodríguez (2006).

Este anuncio busca fortalecer la división de menores y brindar confianza a los jóvenes jugadores que se encuentran en dicha división.

"La firma de estos contratos representa un paso importante en la carrera de estos jóvenes futbolistas, quienes han demostrado su talento y dedicación en las divisiones menores del más campeón", expresó Universitario.