Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Quijada no va más en Alianza: venezolano no continuará para este 2021

Quijada

Rubert Quijada quiso su revancha, pero no podrá tenerla. El defensor venezolano no continuará en Alianza Lima. Los directivos del conjunto 'Íntimo' decidieron no extender el préstamo con el futbolista de 31 años que destacó en Caracas.

“Hubo muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero, me da igual la situación, pero no es así. Yo siento mucha vergüenza”, manifestó Quijada en su momento.

Si quieren contar conmigo, estaré disponible. Si el tema pasa por estar mal por un año, la pasamos mal todos”, llegó a añadir Rubert. Lo cierto es que, según información de último momento, la gerencia blanquiazul se decantará por otro extranjero para el puesto.

Días atrás, Carlos Bustos, nuevo DT de Alianza, consideraba al venezolano para disputar la Liga 2 2021. Sin embargo, y pese a mostrar su disposición y buscar un arreglo económico, el defensor central debería retornar a Venezuela. Cabe señalar que Quijada podría recibir alguna otra propuesta de nuestro país.

De esta forma, el jugador se suma al grupo de 13 futbolistas que no continuarán para este 2021: Alexi Gómez, Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Leao Butrón, Joazhiño Arroé, entre otros que conformaron el plantel 2020.