Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rafael Santos Borré es nuevo futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

El colombiano Rafael Santos Borré se convirtió en flamante refuerzo del Eintracht Frankfurt

Faltaba estampar la firma; ahora, ya es realidad. El exjugador de River Plate, Rafael Santos Borré, pasó a las filas del exequipo de Carlos Zambrano en la Bundesliga: el Eintracht Frankfurt.

'Rafa' llegó a 'Las Águilas' tras quedar libre de River y del Atlético de Madrid, club que tenía el porcentaje más alto del futbolista colombiano. Una vez finalice su participación con la Selección Colombia, el delantero surgido del Deportivo Cali viajará a Alemania para la pretemporada.

Borré firmó hasta 2025 y tendrá la dura tarea de hacer olvidar a André Silva, goleador portugués que pasó a las filas del RB Leipzig. Asimismo, el Frankfurt se quedó sin otro ariete: Luka Jovic deberá volver al Real Madrid, dueño de su pase.

"Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!", detalló River Plate en sus redes sociales oficiales. El goleador de la 'Era Gallardo' con 55 tantos buscará hacerse un nombre en el Viejo Continente. De arranque, deberá disputar la Bundesliga, la DFB Pokal y la UEFA Europa League.