Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz se refirió a la lesión que lo obligó a dejar el campo ante El Salvador

El delantero del Seattle Sounders debió abandonar el terreno de juego a los 12 minutos del duelo entre Perú y El Salvador

Inició bien, con ganas e involucrado en el circuito de juego; sin embargo, a los 12 minutos del encuentro, debió abandonar la cancha por una lesión. Raúl Ruidíaz tuvo la gran chance de ser titular en el amistoso de la Selección Peruana ante El Salvador en Washington D.C.

El atacante del Seattle Sounders le cedió su lugar a Gianluca Lapadula, quien forzara la apertura del marcador y el segundo tanto de la goleada por 4-1 ante la escuadra centroamericana. La 'Pulga' se refirió brevemente a esta lesión que le impidió seguir en el gramado.

"Espero que no sea nada grave", indicó el exjugador de Universitario. De momento, lo único que se sabe es que dicho traumatismo se encuentra en el tobillo y peroné de la pierna derecha.

Ruidíaz no fue convocado para las jornadas finales de las Clasificatorias Sudamericanas y tampoco fue llamado por Ricardo Gareca para el partido de repechaje ante Australia rumbo al Mundial Qatar 2022.

El último gol del también exgoleador de Monarcas Morelia y Universidad de Chile con la 'Blanquirroja' fue en mazro del 2018, cuando Perú superó 3-1 a Islandia. Dicho choque sirvió como parte de preparación de cara a la Copa del Mundo en Rusia y se disputó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.