Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con presencia de Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders igualó 2-2 ante Pumas en la primera final de la Concachampions

Raúl Ruidíaz fue la referencia de ataque del Seattle Sounders ante Pumas en la ida de la final de la Concachampions. Nicolás Lodeiro anotó un doblete para equiparar el duelo en el final del partido

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue titular en la primera final que disputó su equipo, el Seattle Sounders, ante los Pumas UNAM por la primera final de la CONCACAF Champions League, disputada en el Estadio Olímpico Universitario.

Todo empezó de forma negativa para el conjunto de la MLS. Juan Dinenno se despachó con un doblete para el cuadro 'felino' a los 38' y 48'. El delantero argentino se consolida como el máximo anotador del campeonato con 9 tantos.

Sin embargo, los 'Rave Green' reaccionaron de la mano del uruguayo Nicolás Lodeiro. A los 75', el árbitro Ivan Arcides Barton revisó el VAR para corroborar el primero de los penales para los norteamericanos en el partido. El exjugador de Boca Juniors venció a Alfredo Talavera y descontó las acciones.

Finalmente, a los 90'+9, el propio Lodeiro (nuevamente con intervención previa del VAR) anotó su doblete en el cotejo, también desde los 12 pasos. El charrúa, máximo goleador de los Sounders en el certamen (4), decretó el 2-2 final y un respiro más que importante para el cuadro de la 'Pulga', que recibirá a Pumas el próximo 4 de mayo en Lumen Field.