Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz sigue inflando las redes en la MLS: ¿Volverá en la próxima convocatoria de la Selección Peruana?

Ruidiaz

Tras su doblete en la final de la Concachampions League, Raúl Ruidíaz volvió a anotar para los Sounders en la MLS. ¿Habrá vuelta de la 'Pulga' a la 'Bicolor'?

La 'Pulga' volvió a picar. Con un tanto de penal a los 50', Raúl Ruidíaz anotó un nuevo tanto para el Seattle Sounders, que venció 3-1 al Minnesota United en una nueva jornada de la Mayor League Soccer.

El atacante peruano de 31 años, quien fue la gran figura de su equipo en la pasada goleada 3-0 ante los Pumas UNAM por la final de la Concacaf Champions League, anotó su primer tanto en la presente MLS.

Ruidíaz lleva tres goles en sus últimas dos presentaciones y quiere hacerse presente en la lista de Ricardo Gareca para el próximo encuentro de la 'Blanquirroja'. Perú enfrentará a Nueva Zelanda en un duelo amistoso que servirá como preparación para la gran cita en Doha: el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Este viernes 20 de mayo, el 'Tigre' anunciará la lista de convocados para la repesca mundialista, a jugarse en la ciudad de Doha el próximo 13 de junio desde la 1:00 p.m (horario peruano).

La última ocasión que el exjugador de Monarcas Morelia fue llamado a la 'Blanquirroja' fue en la fecha triple de Clasificatorias del mes de septiembre del 2021. En los últimos encuentros, Gareca consideró a Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño como referentes de ataque. ¿Podrá Ruidíaz retornar para este decisivo encuentro ante el representante asiático?