Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raziel García: "Insistimos y no desistimos, tendremos nuestra revancha"

Raziel García fue una de las gratas sorpresas de Perú en la Copa América 2021

La Selección Peruana no pudo acceder a su segunda final consecutiva de Copa América tras caer 1-0 ante Brasil, el dueño de casa. Pese a la derrota, Perú tuvo un muy buen segundo tiempo ante la 'Canarinha', creándole varias chances de gol que pudieron significar el empate.

Raziel García movió los hilos de la 'bicolor' tras su ingreso en el complemento. El futbolista del Cienciano jugó con desparpajo y nunca le 'quemó' la pelota. Asimismo, tuvo una chance clara de gol que finalmente atajó Ederson, guardameta del Manchester City.

Mediante sus redes oficiales, García envió un mensaje de aliento y optimismo de cara al futuro. "Intentamos, insistimos y no desistimos. No fue el resultado que todos queríamos pero se dejó todo en la cancha. Tendremos nuestra revancha! ¡Arriba Perú!", detalló Raziel, que podría ser considerado desde el vamos ante Colombia.

Perú y Colombia se medirán este viernes 9 de julio por el tercer lugar por la Copa América 2021. La cita tendrá lugar en el Estadio Mané Garrincha desde las 7:00 p.m. (hora peruana).