Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raziel García: "Ojalá que con el tiempo pueda consolidarme en la Selección"

Raziel García podría tener sus primeros minutos en las Clasificatorias con la Selección Peruana ante Uruguay

Tras una muy buena impresión en la Copa América, Raziel García se ha ganado un lugar en la consideración general de Ricardo Gareca. El volante de Cienciano habló sobre su nuevo llamado a la 'Sele', esta vez para disputar las Clasificatorias a Qatar 2022.

"Esta convocatoria es importante para mi carrera. En la Selección, por el lugar en el que estamos en la tabla, tenemos que ir por todo. Creo que pude aprovechar bien mi oportunidad en la Copa América y por eso mi convocatoria", indicó García a RPP Noticias.

"Debo seguir por este camino, acostumbrarme a tener buenos partidos. Creo que lo vengo haciendo y con el tiempo ojalá pueda terminar consolidándome en la Selección", añadió el mediocampista ofensivo que también puede jugar como volante interior.

Finalmente, el jugador de 28 años de edad resaltó la unión del grupo y que le pide consejos a algunos de sus compañeros. "Creo que juego muy distinto a otros jugadores de la Selección, con un estilo diferente. Con los que más hablo y a los que les pido consejos son a André Carrillo, Yoshimar Yotún y Christian Cueva", sentenció Raziel.

En la última conferencia de prensa que tuvo, Ricardo Gareca dejó en claro que "Raziel García está siendo considerado, pero depende de él ser una realidad con el correr del tiempo". "Por el sensacionalismo, muchas veces un jugador hace un gol o un buen partido y ya es el mejor. Tiene grandes condiciones para consolidarse", cerró el 'Tigre'.