Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid: David Alaba fue presentado y llevará el '4' de Sergio Ramos

El polivalente jugador austriaco, David Alaba, fue presentado este 21 de julio como nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid presentó oficialmente al defensor austriaco David Alaba. Tras anunciar su fichaje hace algunas semanas, Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, acompañó al jugador en su primera manifestación como futbolista de la 'Casa Blanca'.

"Hola a todos. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy orgulloso y agradecido de llevar la camiseta del Real Madrid. Espero que podamos tener mucho éxitos juntos. ¡Hala, Madrid!", manifestó el exjugador del Bayern Munich en la conferencia oficial.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el dorsal que le dieron a Alaba. Se trata nada más y nada menos que el #4, que usó recientemente el histórico defensor Sergio Ramos, recientemente fichado por el Paris Saint Germain tras quedar libre de contrato con el Madrid.

El capitán de la Selección de Austria es el primer refuerzo del Real Madrid para la temporada 2021/22. Puede desempeñarse como lateral izquierdo, zaguero central por izquierda o incluso como mediocampista de contención. ¿Podrá afianzarse como titular con Carlo Ancelotti?