Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid vs. Barcelona: Confirmada la fecha y horario para 'El Clásico'

Real Madrid vs Barcelona

Uno de los partidos más importantes del mundo ya tiene fecha y hora definida. 'El Clásico' entre Real Madrid y Barcelona por la Liga Santander se disputará el sábado 10 de abril a las 3:00 p.m.

El escenario, como viene siendo costumbre a lo largo de la temporada, será el Alfredo Di Stéfano. Este no es un clásico más: quien gane podrá dejar relegado al otro en búsqueda del título. Cabe señalar que el actual puntero del campeonato es el Atlético de Madrid, que quedó eliminado de la Champions ante el Chelsea.

El cotejo en Valdebebas, a falta de 11 jornadas, será trascendental para ambos equipos. El 'Aleti' tiene cuatro puntos de ventaja sobre los blaugranas, mientras que seis ante los blancos.

Antes de 'El Clásico', cada equipo disputará sus partidos por las fechas 28 y 29, lo que podrá dejar un panorama más claro en la pelea por el título en España. En el caso del Real Madrid, este sábado 20 de marzo visitará al Celta de Vigo de Renato Tapia y, posteriormente recibirá al Eibar el sábado 3 de abril.

Por su parte, el FC Barcelona visitará el País Vasco para enfrentarse a la Real Sociedad y luego recibirá en el Camp Nou al Real Valladolid el próximo lunes 5 de abril.