Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid y Antonio Rüdiger llegaron a un principio de acuerdo para la próxima temporada

El central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, dejará el cuadro 'blue' y pasará a las filas del Real Madrid cuando finalice la presente campaña 2021/22

A falta de confirmación oficial, el defensor Antonio Rüdiger dejará la Premier League por LaLiga. El alemán de 29 años de edad no continuará formando parte del Chelsea, club al que llegó desde la Roma en el año 2017.

Según detalla el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, el futbolista de la Selección Alemana decidió no renovar su vínculo con los 'Blues' y será futbolista de la 'Casa Blanca' desde la temporada 2022/23.

"El acuerdo entre Antonio Rüdiger y el Real Madrid se ha alcanzado por cuatro años, con vigencia hasta junio de 2026. Es cuestión de detalles finales antes de firmar los contratos. No hay anuncio oficial antes de final de temporada, aunque Toni firmará en mayo", indicó el periodista italiano.

Thomas Tuchel, compatriota y aún técnico del defensor, indicó hace unos días a Sky Sports que la decisión de Rüdiger está tomada.

"Me lo dijo en una conversación personal que tuvimos. Hemos intentado de todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y él se irá. Tenemos las manos atadas, es su decisión", sostuvo el estratega teutón.

El futbolista surgido en el VfB Stuttgart de la Bundesliga habría rechazado un contrato de 200.000 libras semanales por parte del Chelsea. De haber aceptado, Rüdiger se hubiera convertido en el central mejor pago en la historia de la entidad londinense.