Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reapareció con gol: Gianluca Lapadula anotó su decimoprimer tanto en la Serie B con el Benevento

Lapadula

Pese a la derrota 2-1 ante la SPAL, Gianluca Lapadula volvió a la titularidad con el Benevento y anotó el único tanto de su equipo

La última vez que Gianluca Lapadula jugó y anotó fue con la Selección Peruana, en la victoria 2-0 ante Paraguay por la última jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. Después, el ítalo-peruano estuvo ausente en los últimos partidos del Benevento. Hoy, se le dio la oportunidad de volver a ser titular y no defraudó.

A los 47', 'Lapa' recibió el balón en el área, recortó con un enganche a uno de los defensores rivales y definió con el exterior del pie izquierdo. Un gran gol para decretar el 1-1 transitorio en el Stadio Comunale Ciro Vigorito.

Lastimosamente para él y para el cuadro 'Brujo', el cuadro visitante se impuso con doblete de Mattia Finoto, quien anotó un doblete a los 45' y 51'. De esta manera, Benevento finalizó en el séptimo lugar, lo que le permitirá disputar los 'play-offs', que otorga la última plaza a la Serie A 2021/22.

De manera personal, Lapadula decretó su decimoprimer gol en esta presente temporada. El exjugador del AC Milan, en doce presentaciones como titular, pudo anotar una muy buena cantidad de tantos; asimismo, brindó cuatro asistencias.