Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Regreso a casa: Al Ángulo y El Camerino retornan EN VIVO y a los sets de Movistar Deportes

Regreso a casa: Al Ángulo y El Camerino retornan EN VIVO y a los sets de Movistar Deportes

Poco a poco, Movistar Deportes regresa a casa – cumpliendo con las medidas necesarias - para poder brindar a todos nuestros televidentes los programas más vistos y queridos por los amantes del deportes. Se han seguido al pie de la letra los protocolos de seguridad para que tus programas favoritos vuelvan EN VIVO y en los sets que ya conoces.

 

El retorno del rey del debate futbolístico

 

Al Ángulo, nuestro programa estrella y ganador de 3 Premios Luces, regresa este lunes 01 de junio al set de toda la vida. Franco Cabrera será el encargado de estar en nuestra casa televisora para ser el moderador del programa y estará acompañado por dos de nuestros panelistas (Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga) por día.

 

No te puedes perder el inicio de este espacio deportivo a las 10:00 p.m. y lo podrás disfrutar con su acostumbrada hora y media de duración. Porque ellos se van de largo al igual que todos sus seguidores.

 

¡Que vuelva la diversión!

 

El Camerino regresa con todo. Tanto Daniel como Luciana vuelven al lugar que más quieren. Nuestros conductores alistan el retorno a su camerino para brindarnos, como siempre, el otro lado del deporte llena de diversión y mucha buena onda. Es por eso que hoy, desde las 7:00 p.m., ambos estarán listos para divertirte durante una hora con sus mejores ocurrencias.

 

Recuerda que ambos programas los podrás disfrutar en sus horarios de siempre y por nuestras señales (003 y 703 HD de Movistar TV) y desde cualquier lugar por Movistar Play.