Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reinaldo Rueda fue oficializado como nuevo técnico de Colombia

Rueda

Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de la Selección Colombia. El exestratega de la Selección Chilena fue oficializado hoy por la Federación Colombiana de Fútbol y asumirá el cargo para la próxima fecha doble del mes de marzo.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores", se lee en el portal web de la FCF.

"El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021", agregan.

“De muy buena forma, y por la deferencia que tenemos y las buenas relaciones con la Federación Colombiana se las di de inmediato. Esto significa que la Federación Colombiana comenzó conversaciones con nuestro seleccionador y esto se puede resolver dentro de los próximos días, si Reinaldo Rueda nos deja para ir a la selección de Colombia”, había manifestado Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Reinaldo Rueda ha sido seleccionador, además de 'La Roja', de países como Honduras y Ecuador, con los cuales clasificó a la Copa del Mundo. Asimismo, tiene en su haber una Copa Libertadores de América, ganada con Atlético Nacional de Medellín.