Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "Al final de mi carrera, espero salir campeón con Alianza"

El presente de Renato Tapia sigue en alza. El mediocampista del Celta de Vigo es titular indiscutible en su equipo y pieza clave del esquema que propone Eduardo 'Chacho' Coudet. El volante de 25 años dialogó con Fútbol en América sobre el equipo del cual es hincha, Alianza Lima.

En primer lugar, se refirió al regreso de Jefferson Farfán al club tras 17 años. "Estoy seguro que le pone muy contento que ese equipo sea Alianza Lima. Por ahí él ya lo sabía hace mucho tiempo. Ojalá que le vaya muy bien, que consiga la tranquilidad que quería y sobre todo que ayuda al equipo y a la selección también", señaló.

Además, se refirió a la posibilidad de defender los colores del equipo blanquiazul en el cierre de su carrera. "Por ahí si hay varios de mi categoría que quisieran terminar su carrera en Alianza, nos podríamos juntar todos para terminar en Alianza. Araujo, Peña y Yordi que también le encantaría", agregó Tapia.

Ante ello, el jugador del equipo español, señaló que para completar su carrera le gustaría ser campeón con Alianza Lima. Sin lugar a dudas, el sentimiento por el equipo 'Íntimo' está a flor de piel.

Por lo pronto, viene de tener un gran desempeño en el triunfo de su equipo por 3-1 en condición de visita ante el Alavés. En la siguiente jornada de La Liga recibirán al Sevilla, quien llegará a dicho duelo tras vencer al líder, Atlético de Madrid.