Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "Me costó mucho superar el habernos quedado fuera del Mundial"

Renato Tapia se refirió a la eliminación de Perú a manos de Australia, en el repechaje rumbo a Qatar 2022

El pasado fin de semana, Renato Tapia debutó en la primera jornada de LaLiga de España. El mediocampista del Celta de Vigo ingresó en el inicio del segundo tiempo para enfrentar al Espanyol en Balaídos.

El volante peruano, en diálogo con la agencia EFE, se refirió a lo complicado que fue, tanto para él como para el grupo, quedarse afuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 por penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac)

“Me costó mucho superarlo, fue un golpe muy duro. Conforme fueron pasando los días y las semanas me pude enfocar en otras cosas como la pretemporada y en tratar de empezar bien LaLiga”, detalló el futbolista de 27 años.

“Por delante tenemos otras Clasificatorias para que sigan hablando de Perú y de todo lo bueno que hacemos”, amplió el exjugador del Feyenoord, quien finalmente se atrevió a dar su punto de vista sobre el cotejo ante los Socceroos en Qatar.

“El fútbol ha sido injusto con Perú, pero esto no va de merecimientos. Australia hizo lo que tenía que hacer, ganó el partido con sus armas. A veces el fútbol tiene cosas buenas y malas, pero siempre te da revancha y estoy seguro de que tendremos la nuestra”, sentenció Tapia.