Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: "me está yendo bien en Celta de Vigo"

Renato Tapia es inamovible en el esquema del 'Chacho' Coudet. Lamentablemente para él y el equipo, el Celta de Vigo entró en una racha negativa: cinco partidos seguidos sin ganar.

“Da mucha rabia (el 1-1 ante Eibar). Hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos, sobre todo en casa. Este empate sí sirve, pero también sabe mucho a derrota”, explicó el mediocentro nacional en una entrevista para el canal oficial del Celta.

“Sabíamos que iba a ser duro, ya nos había costado en la primera ronda allá. Conseguimos el gol en el primer tiempo, después ellos elaboraron, pero no llegaron concretamente al arco y lastimosamente se perdió por un error nuestro”, agregó el jugador de la Selección Peruana.

Finalmente, Tapia tuvo algunas palabras adicionales sobre la tarea que está desempeñando en el equipo de Balaídos de la mano de Coudet.

“Me siento bien (por su posición en el terreno de juego). Independientemente de que me esté yendo bien individualmente, creo que se debe gracias al posicionamiento del equipo. Si uno no roba, el que está atrás puede llegar al balón. Así que espero seguir así y que lo individual lleve a la mejor del colectivo”, finiquitó Renato.