Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia reapareció en los entrenamientos del Celta de Vigo

Renato Tapia habría superado su lesión en la pierna izquierda y retornó a los entrenamientos con el Celta de Vigo

Esta mañana, la Selección Peruana tuvo una gran noticia. Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo de LaLiga Santander, regresó a los entrenamientos con el cuadro de Balaídos.

El mediocampista de 25 años dejó atrás los dolores que le aquejaron tras sufrir una rotura de fibras de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Cuando el departamento médico del Celta evaluó esta lesión, aproximó unas 3 semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, retornó a los trabajos impuestos por el entrenador Eduardo Coudet. Pese a esta grata noticia, el 'Chacho' no lo utilizaría en la última fecha ante el Betis, a disputarse el próximo sábado 22 de mayo.

Renato Tapia ha sido considerado como uno de los jugadores más valiosos en esta temporada 2020/21 en LaLiga. El peruano llegó a Balaídos como 'agente libre' tras quedar en libertad de contrato con el Feyenoord de la Eredivisie.

Este viernes 21, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los encuentros por las Clasificatorias ante Colombia y Ecuador, que se jugarán el 3 y 8 de junio en Lima y Quito, respectivamente. Se espera que Renato Tapia sea uno de los 'fijos' para el 'Tigre'.