Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia tras llegar a Lima: "Me siento bien, pero veremos qué dice el médico de la Selección"

Renato Tapia encendió las alarmas en la Selección Peruana tras pedir su cambio en el Elche vs. Celta de Vigo por LaLiga de España

El día de ayer, 3 de octubre, el Celta de Renato Tapia enfrentó al Elche por la jornada 8 de LaLiga. Lastimosamente para los intereses de nuestro compatriota, su equipo perdió 1-0 y sigue en los puestos de abajo; más precisamente, en la decimosexta ubicación de la tabla, con solo 7 puntos.

Pero no fue la única nota oscura sobre el partido. El exjugador del Feyenoord pidió su cambio a los 89' luego de sentir una sobrecarga en los gemelos y en su lugar ingresó el turco Okay Yokuslu. El 'Cabezón' arribó a Lima este 4 de octubre y manifestó que se siente bien, pero que deberá aguardar los estudios médicos respectivos.

"Veremos qué dice el doctor en las próximas horas. Yo me siento bien, pero veremos qué sucede, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico ante Chile", indicó Tapia en el aeropuerto Jorge Chávez.

La importancia de este partido ante Chile en Lima

"Siempre lo dije, hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a ganar todos los partidos, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene", sostuvo el mediocampista defensivo.

"No hay margen para el error, eso es seguro. No solamente en esta fecha, sino en las anteriores, pero no se dieron los resultados. Estoy seguro de que esta fecha será distinta", sentenció el jugador de 26 años de edad.