Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Representante de Carlos Stein: "Así la resolución salga para Alianza Lima, jugaremos en Primera"

Alianza Lima vs Melgar

El descenso de Alianza Lima fue una tragedia deportiva para el club y sus aficionados. El club que terminó salvándose por un pelo fue Carlos Stein. Sin embargo, el club victoriano confía que la resolución sea favorable para ellos y que Stein termine jugando segunda en este 2021.

Al respecto salió a hablar Eli Mendoza, representante y dirigente de Carlos Stein, quien aseguró que a permanencia del conjunto 'carlista', está garantizada.

"Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera", indicó Mendoza al medio 'Las voces del fútbol'.

"El equipo está muy bien y mentalizado. Estamos a un 98% con las incorporaciones, nos faltan 1 o 2 jugadores para cerrar la plantilla. Con el TAS estamos tranquilos, porque sabemos que seguiremos en primera", agregó.

El representante del conjunto norteño detalló que "Carlos Stein tiene un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera".

Finalmente, Mendoza habló sobre que prepara su equipo para este 2021. "Nos falta solamente un '10' y un punta, es lo que ha pedido el profesor. Son 2 que nos faltan, el extranjero puede ser 1 o los 2. No hay nada entre Alianza Lima y Giancarlo Peña, son puras especulaciones", sentenció.