Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las últimas noticias sobre Carlos Zambrano y un posible retiro del fútbol profesional

Carlos Zambrano sorprendió al 'mundo fútbol' con unas declaraciones, donde dejó en claro que le queda poco tiempo como futbolista profesional

En, posiblemente su mejor momento en Boca Juniors y con un gran presente en la Selección Peruana, Carlos Zambrano asombró a más de uno en las últimas horas al anunciar que podría dejar el fútbol más temprano que tarde.

El central de 32 años de edad, con amplia experiencia en el fútbol europeo, manifestó que vive un presente complejo, especialmente desde lo físico, pero también por la expectativa de disfrutar de su vida personal y familiar.

"Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol, digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento en el que el cuerpo te pide parar", indicó el 'León' en diálogo con Willax.

"Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia", añadió Zambrano, quien también indicó que, conversando con su pareja, le dijo 'tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr'.

Zambrano: El Mundial, Boca y una rectificación a medias

En contraposición de las declaraciones brindadas al portal peruano en mención, el 'Káiser' le comentó al periodista argentino Martín Arévalo que, a la brevedad, no se retirará, pues aún tiene objetivos por cumplir en esta temporada.

"La entrevista es muy clara. Jamás dije que me retiraría. Uno tiene una edad y es lógico que esté más cerca. Pero tenemos muchas cosas lindas por pelear con Boca Juniors y después, si Dios quiere, poder llegar al Mundial con mi Perú".