Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reynoso sobre Alianza Lima: "Un baño de humildad siempre es bueno"

El descenso de Alianza Lima sigue dando que hablar. Esta vez quien se pronunció fue el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso. Quien se formó en las divisiones menores del equipo 'blanquiazul' y debutó en 1986.

En diálogo con RPP Noticias, el exdefensor del equipo mexicano, se refirió a la actualidad del equipo de La Victoria. "Yo llegué a los 12 años a Alianza Lima. Es triste la situación, es una alerta para todos en el fútbol peruano, porque no era por presupuesto, falta de sueldos o falta de calidad de jugadores, sino que esto pasa cuando uno peca de no prestar atención a los detalles finos en el fútbol, sucede eso".

"Ojalá se reinvente el club, vuelva a la esencia de buscar jugadores con capacidad, calidad y amor a la institución. Ojalá se repitan historias pasadas de éxito y vuelva al lugar que merece estar. Alianza Lima es de los grandes del país y de los grandes de Sudamérica. Pero, bueno, a veces un baño de humildad es bueno y es lo que le está tocando vivir", sentenció Reynoso.

Juan Máximo defendió la camiseta del Cruz Azul entre los años 1994 a 2002. Fue capitán y además salió campeón en 1997, año en el que el equipo no vuelve a salir campeón del torneo mexicano.

El técnico llegó esta temporada a la 'Máquina Cementera' con la cual marcha en la octava posición del torneo con 6 puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas.