Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca, cerca de ser nuevo director técnico de la Selección de Bahrein

El extécnico de Perú volvería a agarrar el buzo de una selección con Bahrein. El argentino cerraría el vínculo por los próximos 2 años

Tras su intempestiva salida de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca está cerca de abrochar un nuevo desafío en su carrera. El 'Tigre' saldría por primera vez de Sudamérica: Bahrein sería su próximo destino.

El cuadro asiático, que quiere meterse al próximo Mundial de la FIFA 2026, apuntó al argentino, quien llevó a la Selección Peruana a una Copa del Mundo tras 36 años de espera en Rusia 2018. La federación de dicho país le ofreció 3 millones de dólares anuales, que inicialmente no fueron aceptados. El contrato se cerraría por 4 por los próximos dos años.

Actualmente, Bahrein se posiciona en el puesto 86 del Ranking FIFA. En las últimas Clasificatorias Asiáticas, quedó en el tercer lugar del Grupo C por detrás de Irán e Irak, por lo que quedó fuera de carrera para la clasificación a Qatar 2022.

Además de Perú y Vélez, el 'Tigre' asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes y Palmeiras de Brasil. También entrenó a Talleres, Independiente Santa Fe, Argentinos Juniors y Colón.