Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca convocó a 29 futbolistas para la últimas jornada doble de Clasificatorias

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, convocó a 29 futbolistas para los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias

¡Las dos últimas finales para la 'Blanquirroja'! Ricardo Gareca ofreció hoy, viernes 11 de marzo, la lista de convocados para lo que será la fecha doble de Clasificatorias ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.

En total son 29 los futbolistas llamados para las fechas 17 y 18 del proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Sin mayores novedades: El 'Tigre' apuesta por el grupo que se consolidó en las últimas jornadas de Clasificatorias. Asimismo, resalta la convocatoria de Josepmir Ballón, el retorno de Christian Ramos y el llamado de Santiago Ormeño.

Nuevamente, ante la falta de continuidad, Gareca prescindió de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ambos futbolistas no han visto minutos en lo que va del 2022, pese a que meses atrás se tenía pensado que, a estas alturas, lleguen con fútbol para disputar los dos últimos cotejos de la 'Bicolor'.

Convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos.

Defensores: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco y Marco López.

Volantes: Renato Tapia, Wilder Cartegena, Josepmir Ballón, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.