Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca en su despedida de la Selección Peruana: "Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano"

Este 19 de julio, Ricardo Gareca y su comando técnico se despidió de la Selección Peruana, luego de 7 años en el cargo

Día triste para el fútbol peruano. Hoy, martes 19 de julio, Ricardo Gareca y su cuerpo técnico le dijeron adiós a la Selección Peruana. En conferencia de prensa, el estratega argentino indicó, en primera instancia, su agradecimiento con Juan Carlos Oblitas, encargado de gestionar su llegada en 2015.

"Quiero agradecerle a Juan Carlos Oblitas, en todo momento he sentido su apoyo y la experiencia que tiene para muchos temas. Quiero agradecerle porque confió en mi desde el primer momento. Ha sido una persona invalorable en nuestra gestión. También le agradezco a Edwin Oviedo porque nos sentimos respaldados y valorados por él", sostuvo el 'Tigre'.

Asimismo, fue enfático al referirse a los jugadores, a quienes potenció de gran manera, consiguiendo nada más y nada menos que la clasificación a una Copa del Mundo luego de 36 largos años.

"Quiero agradecer a los jugadores, desde el que estuvo en una sola convocatoria hasta los que estuvieron desde el primer momento, fueron vitales en este proceso".

"Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano y cuando dijimos que creíamos en ellos, estamos más convencidos que aquella frase la pudimos transformar en algo real", amplió el argentino, quien tiene ganado un lugar en la historia grande del balompié nacional.