Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera"

Ricardo Gareca se refirió a su presente al mando de la Selección Peruana, donde manifestó sentirse de la mejor manera previo al repechaje a Qatar 2022

La última conferencia previa al repechaje se dio este viernes 20 de mayo. Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, ofreció la lista de convocados para los dos próximos partidos de la 'Blanquirroja': el amistoso ante Nueva Zelanda y la repesca ante el representante de la confederación asiática.

Para el 'Tigre', esta previa al encuentro ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en Doha, el próximo 11 de junio, lo agarra en un gran presente desde lo personal y profesional.

"¿En qué momento me encuentro? estoy en el mejor momento de mi carrera. Es lo que quiero vivir, es donde quiero estar. Renovamos contrato con el objetivo de jugar esta instancia. Todo esto fue muy duro, en plena pandemia, todos los problemas presentados a lo largo de los últimos 4 años", indicó el estratega argentino de 64 años.

Además, se dio un momento para volver a ratificar el orgullo que siente por sus dirigidos, y es que Perú consiguió resultados fundamentales para instalarse en el quinto lugar de la tabla de las Clasificatorias por segunda vez consecutiva.

"Los muchachos han superado muchas adversidades. Estoy disfrutando este momento, aprovechándolo. A nosotros, como comando técnico, nos agarra en nuestro mejor momento. Me siento en el mejor momento de mi carrera deportiva", añadió Gareca.

Finalmente, se refirió a las características del próximo rival de Perú en Doha: Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se verán las caras el 7 de junio.

"Ambas son selecciones muy intensas. Tenemos que estar preparados en todos los sentidos. La selección no se debe apartar de lo que consideramos que nos potencia futbolísticamente. Nos enfrentaremos con equipos que presentan bastante intensidad", sentenció el director técnico de la 'Bicolor'.