Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Raúl Ruidíaz es el delantero peruano con mejor actualidad, confiamos en él"

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz vuelve a la Selección Peruana para la jornada triple de Clasificatorias

Ricardo Gareca ratificó el gran momento de Raúl Ruidíaz con una nueva convocatoria con la Selección Peruana. El delantero de Seattle Sounders, quien lidera la tabla de goleo en la MLS, se prepara para enfrentar a Uruguay, ante la ausencia de Gianluca Lapadula.

"Raúl Ruidíaz es el delantero peruano que mejor rendimiento tiene actualmente. Confiamos en él y por eso lo convocamos", indicó Gareca en primera instancia.

“Es el que mejor presente tiene en producción. Estamos sometidos a críticas y cuestionamientos. Son cosas a las que vivimos expuestos. Él está acostumbrado. Confiamos plenamente en sus cualidades”, añadió el 'Tigre'.

El estratega argentino podría disponer de la 'Pulga' y de Paolo Guerrero como dupla de ataque para enfrentar al cuadro charrúa en el Estadio Nacional de Lima, si así lo decide. "En algún momento podemos jugar con Paolo y Raúl juntos, también cuando vuelva Lapadula", indicó.

"De acuerdo a la situación que estamos, tenemos que ganar, lo necesitamos. Enfrentaremos a rivales muy difíciles. A Brasil lo enfrentaremos dos veces, pero así son las Clasificatorias Sudamericanas. Que hayan estas fechas triples, no es lo idea, pero estamos preparados para este desafío", sentenció sobre el momento actual de Perú en la tabla.